Exitosa presencia de Jujuy en la ECTU 2018

Jujuy al día® – Con la presencia del Secretario de Turismo y un staff informativo-promocional  de la Casa de Jujuy en Buenos Aires, se presentó la oferta turística para Semana Santa y otras alternativas para el resto del año, que prometen ser de gran atracción para los turistas de todos los puntos del país.

El evento que se llevó a cabo en el Sheraton de Retiro, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, reunió a casi 130 expositores del turismo de todo el país, siendo un espacio propicio de posicionamiento y de las vinculaciones comerciales entre el sector turístico.

En este marco, Diego Valdecantos, expresó que “con la participación de Jujuy en el Workshop ECTU se estrecharon vínculos con actores que trabajan en turismo, afianzando relaciones institucionales y posicionando a Jujuy como un destino con variada oferta turística”.

“Pudimos presentar diferentes productos, como el turismo activo y de aventura, el turismo gastronómico, y el rural comunitario que tanto atractivo produce. Por supuesto que hubieron muchas consultas acerca de la agenda turística y cultural para los días de Semana Santa, ya que hay muchos interesados en conocer Jujuy”, concluyó el secretario de turismo.