Vuelo Jujuy- San Pablo: comienza la segunda etapa

Jujuy al día® – En conferencia de prensa, el gobernador Gerardo Morales, en compañía del ministro de Cultura y Turismo de la provincia, Federico Posadas, y el Secretario de Turismo, Diego Valdecantos, anunciaron la continuidad del vuelo Jujuy- San Pablo, y esta segunda etapa que comienza el 24 de marzo, hasta el 30 de junio.

Se continuará con la misma frecuencia y días: los sábados, y tendrá un costo de 260 dólares más impuestos por tramo.

Está reafirmación se debe al éxito de los 8 vuelos que tuvo Jujuy en estas vacaciones, lo queda un nuevo impulso a la política del gobernador para que este 2018 sea es el año del turismo, y en ello lograr mayor conectividad aérea.

El Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy presentará la continuación del vuelo en Brasil la próxima semana.

La iniciativa es captar la mayor cantidad de brasileros para que puedan venir a Jujuy en estos vuelos y revertir la proporción de ocupación en vacaciones ya que esos meses era temporada alta en dicho país.

Además, presentarán importantes paquetes turísticos armados por el sector privado jujeño para que el brasilero visite todas nuestras riquezas culturales y paisajísticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: dictaron prisión preventiva para la mujer que envenenó a sus mellizas y mató a una de ellas

Vie Mar 9 , 2018
Jujuy al día® – Tras la solicitud realizada por el Fiscal de la Causa, el Juez de Control hizo lugar y cambió la situación procesal de Claudia Achu Puma, la mujer que envenenó a sus dos hijas mellizas recién nacidas y las arrojó en una bolsa de basura. Recordemos que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes