Reconocimientos a las mujeres en su día

Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el  Día de Internacional de la Mujer se concretó el reconocimiento a ocho mujeres de las secretarías de Cultura y de Turismo por su labor y trayectoria en estas  áreas.

Las homenajeados fueron: Delicia Albarración; María Ester Barrera; Toribia Angela Farfán; Beatriz Justina Jandula; María del Valle Morales; Orlandina del Valle Piozzi; Marta Delia Quiroga y María Amergina Terán.

El acto, organizado por el Ministerio de Cultura y Turismo, contó con la presencia de los secretarios de Cultura y de Gestión Turística, Luis Medina Zar y Sergio  Chacón, respectivamente; de funcionarios del Ministerio de Cultura y Turismo, y compañeros de trabajo y familiares de las homenajeadas.

En el transcurso de la ceremonia, Medina Zar, luego de dar la bienvenida a los presentes, destacó que “así como se homenajearon a distintas artistas años anteriores, nos parecía  muy valioso homenajear a las mujeres que trabajan con nosotros en la administración pública”.

Puntualizó que “nos parecía importante comenzar el homenaje por casa y dejar instaurado este reconocimiento a la labor y la trayectoria, para los próximo años”.

En tanto el secretario Chacón ponderó el rol de la mujer recordando su experiencia personal y enseñanza familiar,  y destacó la labor que día a día realizas todas las mujeres del Ministerio de Cultura y Turismo y las instó a que sigan dando sus enseñanzas.

Finalmente, se  procedió a la entrega de las plaquetas y ramos de flores donde participaron las autoridades presentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.