Quiebra del ingenio La Esperanza: prórroga de tres días para presentar ofertas

Jujuy al día® – Tal y como adelantara JUJUY AL DÍA®, el Juez de Primera Instancia en lo Civil y Comercial Nº 9, habilitado, Dr. Juan Pablo Calderón,  a cargo de la Quiebra del Ingenio La Esperanza S.A, concedió una prorroga de tres días perentorios para que las empresas interesadas en adquirir los activos de la fallida, presenten sus ofertas.

La decisión fue notificada en la mañana de ayer a los representantes legales de las empresas QUOIN de Inversores y Negocios S.A., OMEGA ENERGY GROUP (BVI) S.A. (OMEGA), Agroindustria La Esperanza S.A. (ALESA) y Productora del Noroeste S.A.

El plazo concedido por el magistrado tiene como objeto garantizar el principio de igualdad entre los oferentes, y vencerá el próximo martes 20 del corriente mes y año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presente en el IX Encuentro del Consejo de Seguridad Interior

Jue Mar 8 , 2018
Jujuy al día® – El ministro de Seguridad de la Provincia, Ekel Meyer, participó del Consejo de Seguridad Interior, que se desarrolló en Buenos Aires, con la presencia de la ministra de Seguridad de la Nación Patricia Bullrich. El objetivo del encuentro fue abordar políticas federales de seguridad con la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes