Jujuy participa del ECTU 2018

Jujuy al día® – La 41° edición del Encuentro de Comercialización Turística 2018 contará con una fuerte presencia del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy. Durante la jornada, que convoca a casi 130 expositores del turismo de todo el país en el hotel Sheraton de Retiro, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se presentará la oferta turística de una provincia que viene demostrando el empuje de su potencialidad.

En este sentido, el secretario de Turismo de Jujuy, Diego Valdecantos, acompañado por el staff de promoción, desplegarán el material promocional que permitirá visibilizar la oferta turística de Jujuy para Semana Santa y el resto del año.

“Es importante participar de este tipo de encuentros de comercialización para afianzar Jujuy como destino turístico a través de las vinculaciones que se generan, de las campañas de promoción y difusión y del material promocional e informativo que recibirán operadores y público”, indicó el funcionario.

El workshop ECTU 2018 es organizado en conjunto por la Asociación de Agencias de Viajes de Buenos Aires (AVIABUE) y la revista LADEVI, participan el encuentro operadores mayoristas, agentes de viajes, organismos de provincias y municipios, oficinas de Turismo del exterior y representaciones tanto turísticas como hoteleras.