Jujuy: joven denunció haber sido abusada por varios familiares en dos oportunidades

Jujuy al día® – Una joven denunció que en pocos días fue sometida sexualmente por 4 hombres, quienes además la amenazaron de muerte. Los abusadores serían familiares de la víctima.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® señalaron que los hechos sucedieron entre el 20 de febrero y los primeros días de marzo en una localidad del interior de nuestra provincia.

La mujer indicó que, en el primero de los hechos denunciado, ingresó a su domicilio un familiar suyo, acompañado de otros tres sujetos jóvenes, también vinculados familiarmente. Allí, y a punta de pistola, mientras la amenazaban de muerte a ella y a su familia, la obligaron a practicarle sexo oral a los 4 sujetos, para luego retirarse del lugar, tras volverla a amenazar y obligándola a que no denuncie lo sucedido.

A menos de diez días de ese hecho, estas personas, esta vez acompañada de mujeres, volvieron a irrumpir en su vivienda, y uno de ellos, esgrimiendo un arma de fuego, le manifestó que no debería haberlo denunciado, y volvió a abusarla de la misma manera que la vez anterior. Posteriormente, la obligó a hacerles lo mismo a los otros tres familiares.

Tras consumar el vejamen, los abusadores se retiraron del lugar dejándole nuevamente una amenaza de muerte si es que los denunciaba.