Concursan cargos de docentes itinerantes

Jujuy al día® – La Modalidad de Educación para Jóvenes y Adultos dependiente de la Secretaria de Gestión Educativa del Ministerio de Educación, convoca a docentes interesados en participar en el concurso de antecedentes y oposición para cumplir funciones como docentes itinerantes a cargo de los Núcleos de Ambientes Alfabetizados (NAA), ofertas educativas que tiene como finalidad ofrecer la Alfabetización a  Jóvenes y Adultos.

El perfil profesional apunta a docentes de Enseñanza Primaria con experiencia en Educación de Jóvenes y Adultos, como también a doctores, licenciados o profesores en Ciencias de la Educación.

Los requisitos son residencia legal en la Región para la que se postula, disponibilidad horaria y manejo de TICs.

La inscripción, presentación de Proyecto Educativo Anual y CV se atenderán el 9 de marzo del corriente como único día, de 8 a 12 horas en todas las regiones educativas.

Para mayor información, los interesados pueden escribir al correo electrónico [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rentas municipal: régimen del pago anticipado

Jue Mar 8 , 2018
Jujuy al día® – Hasta el martes 20 del corriente se podrá efectivizar en las cajas de Rentas de la Municipalidad de la Capital, mediante la página web y bancos autorizados  el pago de la tasa por servicios urbanos de limpieza de la vía pública, por publicidad,  propaganda, folletería y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes