ATE Jujuy: detienen a miembro de comisión directiva

Jujuy al día® – En la mañana de hoy se registraron varios allanamientos en viviendas de personal que trabajan en la delegación Jujuy de ATE. Hubo varios secuestros y un miembro de la actual comisión fue detenido y dos personas demoradas.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que por solicitud del Fiscal Alejandro Maldonado se realizaron 7 allanamientos simultáneos en la mañana de hoy en distintos puntos de la ciudad.

Las viviendas incluidas en la medida son de personal del sindicato.
Como resultados de las mismas, hubo secuestros que serán analizados por la justicia.

Además un Secretario, integrante de la actual comisión directiva de ATE fue detenido. Según informaron además está imputado como “partícipe necesario” del robo.

También, en el marco de esta investigación, hubo otras dos personas demoradas, y su situación procesal está siendo evaluada por el Fiscal, no se descarta que pueda cambiar y sean detenidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Adultos mayores reflexionan sobre el rol de la mujer

Jue Mar 8 , 2018
Jujuy al día® – Con motivo de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer se realizaron actividades en la Residencia para adultos mayores “Guillermón”, ubicado en el barrio Los Huaicos de la capital, con el fin de visibilizar los avances y derechos adquiridos por las mujeres. Dicho encuentro fue organizado […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes