Detienen a motochorros y recuperan varios objetos en San Pedro

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedió días atrás a la aprehensión de dos sujetos quienes en la modalidad motochorros habrían suscitado varios hechos ilícitos en la mencionada localidad. Del hecho se logró recuperar varios elementos sustraídos, y ya se tendría identificado a otras cuatro personas más con el mismo modo operandi.

Tras diversos hechos producidos en la ciudad ramaleña, en cuanto a la modalidad de Motochorros, y tras trabajos investigativos, se logró establecer a seis parejas de motochorros con el fin de desarticular el accionar de los mismos. Donde se determinó en un espacio verde, ubicado entre Ruta Nacional 34 y el Asentamiento San Francisco, que luego de cometer los hechos de arrebatos, estos arrojarían los elementos desechables en el mencionado lugar, encontrándose en el sector monederos, carteras, documentaciones y tarjetas.

Continuándose las pesquisas, se logró dar con dos de los protagonistas, quienes fueron demorados en situación que los mismos pretendían llevar a cabo otro ilícito, secuestrándose un motovehiculo que utilizarían para sus cometidos. En tal sentido, se estableció a personas quienes habían adquirido teléfonos celulares de los inculpados, logrando recuperar la cantidad de siete aparatos móviles, procediendo al secuestro de los mismos.

Los causantes de 18 y 25 años, fueron trasladados a la unidad actuante, donde quedaron alojados y se instruyen las actuaciones sumarias, con intervención de la Fiscalía de investigación N° 10 a cargo de la Dra. Farall. Profundizándose investigación, a los fines de lograr recabar mayores datos de interés para la causa y a la espera de proceder a la detención de otras cuatro personas que ya estarían identificadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzaron las clases en las Escuelas Hospitalarias

Mié Mar 7 , 2018
Jujuy al día® – La Modalidad Educativa Hospitalaria y Domiciliaria del Ministerio de Educación puso en marcha el período lectivo destinado a niños, adolescentes y jóvenes que se encuentran internados en situación de enfermedad o convalecencia en todos los hospitales de la Provincia. El acto de inicio de clases se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes