Detienen a motochorros y recuperan varios objetos en San Pedro

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de San Pedro, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedió días atrás a la aprehensión de dos sujetos quienes en la modalidad motochorros habrían suscitado varios hechos ilícitos en la mencionada localidad. Del hecho se logró recuperar varios elementos sustraídos, y ya se tendría identificado a otras cuatro personas más con el mismo modo operandi.

Tras diversos hechos producidos en la ciudad ramaleña, en cuanto a la modalidad de Motochorros, y tras trabajos investigativos, se logró establecer a seis parejas de motochorros con el fin de desarticular el accionar de los mismos. Donde se determinó en un espacio verde, ubicado entre Ruta Nacional 34 y el Asentamiento San Francisco, que luego de cometer los hechos de arrebatos, estos arrojarían los elementos desechables en el mencionado lugar, encontrándose en el sector monederos, carteras, documentaciones y tarjetas.

Continuándose las pesquisas, se logró dar con dos de los protagonistas, quienes fueron demorados en situación que los mismos pretendían llevar a cabo otro ilícito, secuestrándose un motovehiculo que utilizarían para sus cometidos. En tal sentido, se estableció a personas quienes habían adquirido teléfonos celulares de los inculpados, logrando recuperar la cantidad de siete aparatos móviles, procediendo al secuestro de los mismos.

Los causantes de 18 y 25 años, fueron trasladados a la unidad actuante, donde quedaron alojados y se instruyen las actuaciones sumarias, con intervención de la Fiscalía de investigación N° 10 a cargo de la Dra. Farall. Profundizándose investigación, a los fines de lograr recabar mayores datos de interés para la causa y a la espera de proceder a la detención de otras cuatro personas que ya estarían identificadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.