Varios demorados por causar disturbios

Jujuy al día® – Efectivos de Bicipolicías (UPCAR), pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron días atrás a la demora de cuatro masculinos, quienes en distintos hechos causaban disturbios en la vía pública, en distintos barrios capitalinos. Los mismos, fueron llevados a la dependencia policial con jurisdicción en la zona.

El primer procedimiento tuvo lugar a las 17 horas, en calle Alvear entre calle Lamadrid y Balcarce, donde un hombre de 48 años de edad, caminaba zigzagueando, golpeando las vidrieras y rejas de locales comerciales del lugar y al solicitarle que se identifique, el masculino en cuestión, comenzó a proferir insultos hacia el personal policial, procediendo a su demora y traslado a la Seccional 1°, el mismo tendría domicilio en la ciudad de San Pedro.

El otro procedimiento, se produjo cerca de las 19:30 horas, en la intersección de calle Juana Manuela Gorriti y Urdininea del barrio Gorriti, donde en la vereda de un bar del sector, divisaron a un grupo de ocho personas aproximadamente, quienes se agredían físicamente. Al intervenir los policías, los revoltosos se dieron a la fuga, logrando la aprehensión de tres agresores, quienes fueron conducidos a la Comisaria Seccional 2°.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.