Varios demorados por causar disturbios

Jujuy al día® – Efectivos de Bicipolicías (UPCAR), pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedieron días atrás a la demora de cuatro masculinos, quienes en distintos hechos causaban disturbios en la vía pública, en distintos barrios capitalinos. Los mismos, fueron llevados a la dependencia policial con jurisdicción en la zona.

El primer procedimiento tuvo lugar a las 17 horas, en calle Alvear entre calle Lamadrid y Balcarce, donde un hombre de 48 años de edad, caminaba zigzagueando, golpeando las vidrieras y rejas de locales comerciales del lugar y al solicitarle que se identifique, el masculino en cuestión, comenzó a proferir insultos hacia el personal policial, procediendo a su demora y traslado a la Seccional 1°, el mismo tendría domicilio en la ciudad de San Pedro.

El otro procedimiento, se produjo cerca de las 19:30 horas, en la intersección de calle Juana Manuela Gorriti y Urdininea del barrio Gorriti, donde en la vereda de un bar del sector, divisaron a un grupo de ocho personas aproximadamente, quienes se agredían físicamente. Al intervenir los policías, los revoltosos se dieron a la fuga, logrando la aprehensión de tres agresores, quienes fueron conducidos a la Comisaria Seccional 2°.