Personas buscadas

Jujuy al día® – FERNANDEZ MARIA DEL MILAGRO, de 24 años de edad, y de los menores XIOMARA EVELING FERNANDEZ, de 04 años de edad y de LAUTARO FERNANDEZ, de 01 año de edad, con domicilio en el Bº San Francisco de Alaba de esta ciudad los cuales se ausenta desde el día 28 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de sub.-. Cría. de San Francisco de Álava.

La protagonista  MARIA al momento de su ausencia vestía, un pantalón Jean color azul, zapatillas de deportiva negras y una campera color rojo. La menor EVELING FERNANDEZ respondería a la siguiente filiación: de tez morocha, de contextura robusta, de 1.30 aprox., de altura, cabello largo lacio color castaño, ojos color marrón.

El menor LAUTARO FERNANDEZ responderla a la siguiente filiación: de tez trigueña, de unos 0.60 aprox., de altura, cabello corto color negro.

JULIO VICENTE VENITEZ, de 45 años de edad, con domicilio en el Barrio El Chingo de esta ciudad del cual se ausenta desde el día 13 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la  Comisaria Seccional 61º.

El protagonista respondería a la siguiente filiación: tez morocha, altura aprox., de 1.65 metros, cabello corto de color blanco, contextura delgada con la característica en particular que siempre portaba en su cuello una oblea de los doce apóstoles con su nombre. Vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parador saludable en Ciudad Cultural y dique La Ciénaga

Mar Mar 6 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano recordó a la comunidad que continúa la implementación del Parador Saludable en la Ciudad Cultural ubicada en barrio Alto Padilla y los fines de semana en Dique La Ciénaga . El mismo se lleva a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes