Parador saludable en Ciudad Cultural y dique La Ciénaga

Jujuy al día® – La Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano recordó a la comunidad que continúa la implementación del Parador Saludable en la Ciudad Cultural ubicada en barrio Alto Padilla y los fines de semana en Dique La Ciénaga .

El mismo se lleva a cabo de lunes a viernes de 8 a 10 de la mañana y los días martes y jueves en el horario de 18 a 20 horas de manera que puedan disfrutar de las acciones propuestas un mayor número de personas.

La invitación para el parador saludable se hace extensiva a la comunidad en general, interesada en realizar actividades deportivas y recreativas, destinadas a mejorar la calidad de vida de los asistentes en un espacio al aire libre, a través de las distintas acciones propuestas.

Culminaron las actividades del parador saludable en el Dique La Ciénaga

Durante los fines de semana de los meses de enero y febrero, desde las 16 horas, niños, niñas, adolescentes y adultos, participaron y disfrutaron de las distintas y variadas actividades deportivas y recreativas llevadas a cabo en el Parador Saludable en Dique La Ciénaga.

Fútbol reducido, fútbol 5, fútbol tenis, voleibol, y circuitos para hacer gimnasia y juegos recreativos en los espacios armados para ello y que contaron con la coordinación de personal de la Secretaría de Deportes y Recreación.

Se trató de una propuesta gratuita destinada a la participación de la familia, realizada con el objetivo de promover la actividad física al aire libre, mejorar la calidad de vida de la población, la socialización, de manera que pudieran disfrutar de las diferentes jornadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.