Nuevo vuelo: Jujuy logra mayor conectividad aérea con Buenos Aires

Jujuy al día® – Tras gestiones realizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, se consolida una nueva línea aérea directa entre Jujuy y Buenos Aires, a través de Andes Líneas Aéreas.

Diego Valdecantos

Ante el incremento de la demanda, se definió incorporar un vuelo directo desde Jujuy hasta Aeroparque, “ahora los pasajeros podrán volar de forma directa y con una disponibilidad de asientos superior”, indicaron desde la empresa aérea.

Asimismo, informaron que el vuelo que conecta Aeroparque con el aeropuerto Dr. Horacio Guzmán ya esta comenzado a operar en esta semana y partirá hacia Buenos Aires a horas 7:30 y llegará a destino a las 9:35. El regreso desde Aeroparque será a las 17:15 y llegará a Jujuy a las 19:20, con una tarifa de 2555 pesos.

Por su parte, el secretario de turismo, Diego Valdecantos, aseguró que “esta nueva política de horarios, además de maximizar el tiempo a la Ciudad de Buenos Aires, permitirá la combinación con vuelos que vayan hacia otras provincias evitando las largas esperas”. “Por ejemplo, quienes arriben a Aeroparque desde Jujuy podrán conectar sus vuelos con los que parten hacia Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Iguazú y Bariloche, con un máximo de dos horas de espera”, aseveró.

Finalmente destacó que este crecimiento en la conectividad de jujeños con otros destinos en Argentina, permite avizorar el crecimiento turístico de la provincia al conectar al mismo tiempo la afluencia de turistas desde esas zonas geográficas con Jujuy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: encuentran cuerpo en avanzado estado de descomposición en la Puna

Mar Mar 6 , 2018
Jujuy al día® – En la tarde del domingo, un hombre denunció que, mientras transitaba por un camino campesino, encontró un cadáver en avanzado estado de descomposición. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 15:20 del domingo, un hombre denunció en la Comisaría Seccional […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes