Llega a Jujuy la sube Junto a “El Estado en tu barrio”

Jujuy al día® – SUBE, a través de una acción en conjunto con “El Estado en tu barrio” acerca a los jujeños la posibilidad de obtener y registrar la tarjeta SUBE, conocer los puntos de carga y aplicar el subsidio del 55% que otorga el Ministerio de Transporte de la Nación.

El estand estará ubicado en la Plaza Conquista del Desierto en las calles Zenta y Pan de Azúcar del barrio San Francisco de Álava del martes 6 al viernes 9 de 8 a 13 hs. Allí se podrán realizar diversos trámites del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE), a saber:

  • Obtener y registrar la tarjeta SUBE.
  • Consultar sobre el servicio, puntos de recarga y gestiones en curso.
  • Aplicar de Tarifa Social en caso de corresponder.
  • Solicitar la baja de tarjeta por robo, pérdida o rotura.
  • Iniciar y finalizar gestiones de reintegro de saldo.

La Tarifa Social Federal es un descuento del 55% del boleto para jubilados y pensionados; ex combatientes de la Guerra de Malvinas; Personal De Trabajo Doméstico; Asignación Universal por Hijo; Asignación por embarazo; Progresar; Argentina Trabaja y Ellas Hacen; Monotributo Social; Pensiones no contributivas.

SUBE recientemente lanzó su aplicación para que sea más simple y rápido consultar los puntos de carga y las Terminales Automáticas más cercanos, el saldo y los movimientos. Está disponible de forma gratuita tanto para Android , como para iOS.

Para conocer todos los servicios que brinda el Estado en Tu Barrio, se podrá ingresar a www.argentina.gob.ar/elestadoentubarrio y sobre SUBE, podrá ingresar a las redes sociales: facebook.com/tarjetasube y/o twitter.com/tarjetasubeok.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.