Jujuy: dos motociclistas perdieron la vida

Jujuy al día® – En distintas zonas de la provincia, dos jóvenes motociclistas perdieron la vida tras protagonizar accidentes de tránsito. Uno de los protagonistas, tras el accidente, se dio a la fuga, pero luego fue detenido.

Fuentes consultas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que uno de los hechos ocurrió alrededor de las 6:20 del domingo, cerca de la intersección de las calles 9 de julio y San Gabriel del barrio Patricios de San Pedro de Jujuy.

Por el lugar circulaba un camión de carga que se disponía a dejar mercadería en un conocido supermercado de cadena nacional.

En ese momento habría sido rebasado por una motocicleta de 110 cc con dos ocupantes: un hombre y una mujer.

Por razones que se investigan, la motocicleta quedó debajo del camión, perdiendo la vida en el acto ya que sufrió el aplastamiento del cráneo.

Su acompañante fue asistida y trasladada al Hospital Guillermo Paterson donde se encontraría fuera de peligro.

La víctima fue identificada como Luis H. de 24 años de edad. Su cadáver fue depositado en la morgue.

El segundo siniestro fatal ocurrió alrededor de las 10:40 de ayer sobre ruta 42 a la altura del barrio 12 de octubre de Monterrico.

El mismo fue protagonizado por una motocicleta Motomel de 125 cc con dos hombres a bordo, y una camioneta Volkswagen Amarok de color marrón.

Ambos rodados circulaban en igual sentido y, por razones que se investigan, los motociclistas fueron embestidos por la camioneta, que tras el accidente su conductor se dio a la fuga.

Como consecuencia, el acompañante del motociclista, un joven de 31 años, murió en el lugar. En tanto, el conductor del rodado fue asistido y trasladado al hospital de la localidad.

Cerca del mediodía, efectivos de la Policía, durante un recorrido, lograron individualizar la camioneta que protagonizó el accidente. La misma seria del dueño de un conocido boliche de la zona y estaba estacionada en calle San Martin del barrio San Francisco de Monterrico.

Se procedió al secuestro del rodado y a la demora del supuesto conductor, un joven de 27 años de edad.

En la mañana de ayer, las fuentes indicaron que se habría realizado el pedido de detención contra el conductor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Aborto: “muchos de los que hoy impulsan la ley fueron los que, durante 12 años de gobierno, no lo pusieron sobre el debate”

Mar Mar 6 , 2018
Jujuy al día® – Así lo manifestó, en diálogo con nuestro medio, la Diputada Nacional Gabriela Burgos, al referirse al tratamiento legislativo del aborto, tema puesto en el debate por el propio presidente Mauricio Macri. Si bien su postura es en contra del mismo, debatirá el tema, y criticó a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes