Habilitaron oficinas para tramites personales

Jujuy al día® – Las Jefaturas de Unidad Regional Siete, del Barrio Alto Comedero, a través de la División de Enlace Comunitario, y en la Unidad Regional Tres de Humahuaca, conforme lo ordenado por la Jefatura de Policía, y siguiendo las políticas de seguridad con acercamiento de la Institución Policial hacia la comunidad para su servicio y viendo la urgencia de tramites personales de diferentes índoles de la ciudadanía, procuró la habilitación de una oficina para la atención al público, en cuanto al otorgamiento de “CERTIFICADOS DE RESIDENCIA, DE RESIDENCIA Y CONVIVENCIA, en los siguientes lugares y horarios.

Barrio Teniente 1º Estévez de Alto Comedero: En las instalaciones del Centro Vecinal sito en Manzana 11 Lote 13 del citado barrio, de lunes a viernes en el horario de 08:00 a 13:00. Se hace notar que abarcará su competencia, para los habitantes de la zona únicamente.

En tanto que personal de la Unidad Regional Tres (Humahuaca), en el día de fecha habilitará la dependencia del Destacamento policial Palca de Aparzo, para aquellos ciudadanos con residencia en las localidades de Charcan, Siansa, Varas y Chiqui Chayo, en horario ante mencionado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.