Personas buscadas

Jujuy al día® – MILAGROS SOLEDAD PANTOJA, de 5 años de edad, con domicilio en el barrio 18 de Noviembre de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 03 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 51º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura alta, tez morocha, cabello largo color negro, con la particularidad que tiene un linar en el labio superior. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans color azul, campera con capucha color gris, y calzaba zapatillas color rosa.

GISELA MARISEL GUEVARA SOTO, de 30 años de edad, y de GUADALUPE ALINA ZUBIETA, de 11 años de edad, con domicilio en el barrio Chijra, del cual se ausentan desde el 03 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones.

Las protagonistas responderían a los siguientes datos filiatorios: GISELA, es de contextura física robusta, estatura 1.55 metros aproximadamente, tez morocha, cabello corto ondulado color negro, vestía indistintamente. GUADALUPE, es de contextura robusta, tez trigueña, cabello corto color negro, vestía indistintamente.