Menores buscadas

Jujuy al día® – VALERIA BELÉN VALERO, de 13 años de edad con domicilio en el barrio Lucas Arias de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 01 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 63º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física delgada, estatura 1.60 metros aproximadamente, tez trigueña, cabello color castaño hasta los hombros. Al momento de ausentarse vestía, pantalón corto, remera color negro, campera color rosado, y calzaba sapito color rosado.

DANA NADIR TORRES, de 14 años de edad, con domicilio en el barrio Tupac Amaru de Alto Comedero, del cual se ausenta desde el 03 de marzo del corriente año. Actuaciones a cargo de la Comisaria Seccional 56º.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: contextura física robusta, estatura 1.65 metros aproximadamente, tez morocha, cabello ondulado color castaño hasta los hombros, con la particularidad que tiene una cicatriz en la frente. Al momento de ausentarse vestía, pantalón de jeans localizado, y remera color blanco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy presentó su enorme potencial minero en Canadá

Lun Mar 5 , 2018
Jujuy al día® – Ante operadores y empresarios juniors y seniors del mundo, el gobernador Gerardo Morales presentó las oportunidades de inversión que ofrece Jujuy en el campo minero. Lo hizo en el Argentina Day, espacio dedicado a nuestro país en el marco de la Feria Mundial de Minería (PDAC […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes