Desde el IVUJ buscan regularizan más de 2 mil viviendas

Jujuy al día® – Desde el Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) se trabaja a ritmo sostenido con el objetivo de regularizar 2.249 viviendas que, de acuerdo a la base de datos registrados por la institución, sus beneficiarios las alquilan, no la están habitando o son viviendas que fueron usurpadas.

Walter Morales

El Presidente del IVUJ, Walter Morales explicó que, desde el organismo, se están realizando trabajos en forma intensiva para determinar las viviendas ocupadas.

Se están implementando acciones en el marco jurídico con la intención de volver a recuperar el control de esas viviendas, Morales resaltó “si el IVUJ tiene la facultad de adjudicar, es justo que también la tenga para desadjudicar si el beneficiario no cumple con los requisitos”.

De esta forma se está trabajando en concordancia con las líneas de acciones trazadas por el Gobernador Gerardo Morales, en el sentido de resolver las inequidades en el déficit habitacional.

Finalmente, Morales aseguró “tenemos un compromiso con la gente y vamos a cumplirlo, tenemos la obligación de brindar soluciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: adolescente intentó suicidarse tras haber manoseado a sus hermanas

Dom Mar 4 , 2018
Jujuy al día® – Días pasados, ingresó al hospital un menor quien había intentado quitarse la vida. Su decisión habría sido porque había manoseado a sus hermanas. Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar días pasados, cuando, acompañado por sus padres, ingreso un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes