Pelea, fuga y demorados de otras provincias, en distintos barrios capitalinos

Jujuy al día® – El Grupo de Reacción Inmediata Motorizado (GRIM), pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la jornada del jueves último, tras intensos recorridos por los barrios capitalinos a la demora de cinco sujetos, quienes en distintos hechos deambulaban en actitud sospechosa, y causaban disturbios en la vía pública. Los mismos fueron remitidos a la dependencia policial con jurisdicción en la zona.

El primer caso, se dio en el barrio Malvinas Argentinas, cerca de las 16:00, tras un llamado de alerta del 911, donde informaban sobre la pelea de dos jóvenes en inmediaciones de calle Luis Vernet, por lo cual al constituirse y confirmar el caso, procedieron a la demora de dos masculinos de 16 y 17, quienes serían hermanos y se habrían agredido físicamente, siendo llevados a la Seccional 32º.

Otro hecho, tiene que ver con dos masculinos de 30 y 33 años de edad, oriundos de las provincias de Córdoba y La Pampa, quienes siendo las 19 horas, fueron demorados en inmediaciones de las calles 9 de Julio y Presidente Roca del barrio San Pedrito, en momentos que fueron sindicados por transeúntes ocasionales, quienes referían que los mismos se encontraban por el sector con intenciones de robo, por algunas maniobras que ya habrían causado. Los causantes fueron aprehendidos y conducidos a la Comisaría 6º.

El último caso, se dio pasadas las 21:00, tras un recorrido por el barrio Coronel Arias, donde los uniformados lograron divisar en calle Agüero, esquina Monteagudo, a un masculino en actitud sospechosa a bordo de un motovehiculo, quien al ver la presencia policial se dio a la fuga rápidamente, iniciando una persecución que duro pocos metros, ya que el joven protagonista de 17 años, al huir perdió el control del rodado derrapando. Al solicitarle la documentación del vehículo, este refirió no poseerla, procediéndose a su demora y secuestro de una motocicleta Motomel 110 c.c. DLX, de color azul, sin dominio puesto. El mismo con residencia en el Bajo Éxodo del barrio Alto Comedero, fue trasladado a la Comisaria Seccional 31º, quien lleva las actuaciones del caso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.