Jujuy: el padre de Romina Aramayo y el fiscal Farfán protagonizaron una pelea

Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el titular del Ministerio Público de la Acusación, Sergio Lello Sánchez, se refirió al confuso episodio protagonizado por Juan Aramayo, padre de la joven ledesmense Romina Magali Aramayo, asesinada hace 4 años, y el Fiscal que llevaba adelante al investigación, Carlos Farfán.

Habría existido una pelea en uno de los pasillos del Ministerio Público de la Acusación, la cual derivó en una denuncia por parte de la esposa de Aramayo, asistencia médica para el mismo, un sumario administrativo para establecer lo que pasó y la revisación médica del Fiscal ante personal del MPA.

En declaraciones al diario JUJUY AL DÍA®, Sergio Lello Sánchez expresó “la información que tengo es que hubo un altercado protagonizado por esta persona de apellido Aramayo y el Fiscal Farfán bajo circunstancia que se están tratando de esclarecer, siendo que hay una denuncia penal radicada en la Seccional 1° y se inició un sumario administrativo para ver qué sucedió”.

“Es una situación confusa y se va determinar qué ocurrió, tenemos una denuncia de la esposa de este hombre, quien quedó hospitalizado en el Pablo Soria. Intervino el Centro de Asistencia a la Víctima que fue hasta el lugar a entrevistarse con la familia a ver si necesitaban su servicio y el doctor Farfán, tengo entendido, compareció ante reconocimiento médico del MPA y entiendo que elevará un informe a la Fiscalía General”.

Señaló que “hay que esperar los resultados del avance de la investigación de la denuncia de esta persona y la desgrabación de las imágenes de las cámaras del MPA”.

Indicó que “se ve en lo poco que me han mostrado, restan aun otras, pero no se ve concretamente la agresión porque hay un separador de machimbre que impide ver con claridad la escena, pero hay otras imágenes de las cámaras del otro lado que posiblemente puedan aportar algo”.

Lello Sánchez comentó que “aún no se remitió el informe médico ni la historia clínica de la internación del señor, y el doctor Farfán entiendo que fue víctima de golpes, no se puede afirmar nada, porque recién está empezando la investigación”.

Sobre si existe denuncia alguna formulada por el Fiscal, respondió “no me consta esa situación, sí fue a reconocimiento médico y se elaborara un informe al respecto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy estará presente en la Feria Minera más importante del mundo

Sáb Mar 3 , 2018
Jujuy al día® – Tal y como lo adelantara JUJUY AL DÍA®, por segundo año consecutivo, la provincia expondrá su potencial en el mayor escenario internacional de la actividad minera, donde el gobernador Gerardo Morales junto al Ministerio de Desarrollo Económico y Producción avanzarán en la captación de inversiones y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes