Centros deportivos barriales: en marzo se iniciarán las actividades deportivas y recreativas

Jujuy al día® – A partir del lunes 12 de marzo, la Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la secretaria de Desarrollo Humano de la Municipalidad local, pondrá en marcha un “abanico de propuesta” deportivas y recreativas destinada a niños, jóvenes y adultos mayores en la punta del Parque San Martín y los distintos Centros Deportivos Barriales, las inscripciones inician el lunes 5 de marzo.

Así lo anunció Gustavo Hiruela subdirector del organismo municipal quién confirmó que las inscripciones para los interesados comenzarán a recepcionarse desde el lunes 5 en la sede de la Dirección de Deportes –en la punta del Parque San Martín- en el horario de 8 a 13 y de 15 a 20, como así también en los escenarios de los Centros Deportivos Barriales de: Cuyaya, Santa Rosa, Campo Verde, San Pedrito, Alto Comedero, Malvinas, etc.

“A partir del lunes 5 de marzo se inician las inscripciones para los Centro Deportivos Barriales ubicados estratégicamente en distintos lugares de nuestra ciudad, para dar comienzo el 12 de marzo con las actividades”, expresó Hiruela.

“También-siguió-, invitarlos y contarles, que todo los sábados de 18 a 20 en la Pista de la Salud ex Parque Cerrado se hace actividad física a través del baile; además de otras propuestas que salen de la Dirección de Deportes y Recreación como actividades acuáticas con la escuela de natación, para chicos de 6 a 12 años, natación para adolescentes y adultos mayores, sumado al acuazumba”.

Asimismo dijo que, “en el Centro Deportivo Municipal N° 1 en la punta del Parque a partir de las 8 se dicta gimnasia funcional, oxigenación y fight do. Por la tarde desde las 15 se hace zumba, arte marciales mixto, un “abanico” de actividades y propuesta para la gente”

Finalmente precisó que en los Centro Deportivos Barriales se dictarán y practicará: fútbol, básquet, vóley y gimnasia, sumándose en el CPM en el N° 7 Patín Carrera y zumba.