Atención: información importante para quienes transiten por avenida Balbín

Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la ciudad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general y a los señores usuarios en particular, que a partir del día lunes 5 de marzo, quienes se dirijan a los colegios CHE IL Y NUEVA SIEMBRA, deberán tener en cuenta que se encuentra terminantemente prohibido realizar giro a la izquierda en avenida Balbín y colectora Norte- Sur y viceversa. Debiendo ingresar al barrio utilizando las cuadras del mismo como rotondas, para cambiar de colectoras o de sector NORTE a sector SUR.

A tal fin se instalará señalización y se apostará personal del cuerpo de inspectores, instruyendo a los señores conductores, a lo que se ruega prestar especial atención.

Zona de colegio CHE IL

Calles:

–          Ingeniero Sacaro circulará en sentido avenida Balbín.

–          Nasib Fiad: poseerá doble sentido de circulación

–          Hircano Villasis: poseerá doble sentido de circulación

–          Chomnales: poseerá doble sentido de circulación

Zona colegios Nueva Siembra y Avellaneda

Calles:

–          Italo Sacaro: circulará en sentido hacia avenida Balbín

–          Froilán Cabezas: circulará en sentido hacia el barrio Bajo la Viña

–          Hircano Villacis: poseerá doble sentido de circulación

Los rodados que circulen por el puente General Arias, no podrán ingresar hacia Pasini Bonfanti (girando a la izquierda), debiendo utilizar la rotonda de avenida Balbín como retorno.

1 COMENTARIO

  1. Absolutamente innecesario dar tantas vueltas, más si tenemos en cuenta que cada son semáforo de “6” tiempos (1 para Av. Balbin ida y vuelta, 1 para curazar la misma, y 1 por “CADA” colectora), esto permitiría que se gire hacia la izquierda por colectora. Las indicaciones actuales no hacen más que ratificar el CERO criterio que tienen a la hora de diagramar/comprender algo. ¿sentido común? CERO!. Y eso que no mencionamos a quienes en horario donde no hay personal de la Dir. de Transito, giran a la izquierda en plena Av. Balbin.
    Sería bueno que empiecen a pensar un poco, en tratar de facilitar/agilizar el tránsito, no de complicarlo aún más.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.