Atención: información importante para quienes transiten por avenida Balbín

Jujuy al día® – La Dirección de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos de la ciudad de San Salvador de Jujuy, informa a la población en general y a los señores usuarios en particular, que a partir del día lunes 5 de marzo, quienes se dirijan a los colegios CHE IL Y NUEVA SIEMBRA, deberán tener en cuenta que se encuentra terminantemente prohibido realizar giro a la izquierda en avenida Balbín y colectora Norte- Sur y viceversa. Debiendo ingresar al barrio utilizando las cuadras del mismo como rotondas, para cambiar de colectoras o de sector NORTE a sector SUR.

A tal fin se instalará señalización y se apostará personal del cuerpo de inspectores, instruyendo a los señores conductores, a lo que se ruega prestar especial atención.

Zona de colegio CHE IL

Calles:

–          Ingeniero Sacaro circulará en sentido avenida Balbín.

–          Nasib Fiad: poseerá doble sentido de circulación

–          Hircano Villasis: poseerá doble sentido de circulación

–          Chomnales: poseerá doble sentido de circulación

Zona colegios Nueva Siembra y Avellaneda

Calles:

–          Italo Sacaro: circulará en sentido hacia avenida Balbín

–          Froilán Cabezas: circulará en sentido hacia el barrio Bajo la Viña

–          Hircano Villacis: poseerá doble sentido de circulación

Los rodados que circulen por el puente General Arias, no podrán ingresar hacia Pasini Bonfanti (girando a la izquierda), debiendo utilizar la rotonda de avenida Balbín como retorno.

1 COMENTARIO

  1. Absolutamente innecesario dar tantas vueltas, más si tenemos en cuenta que cada son semáforo de “6” tiempos (1 para Av. Balbin ida y vuelta, 1 para curazar la misma, y 1 por “CADA” colectora), esto permitiría que se gire hacia la izquierda por colectora. Las indicaciones actuales no hacen más que ratificar el CERO criterio que tienen a la hora de diagramar/comprender algo. ¿sentido común? CERO!. Y eso que no mencionamos a quienes en horario donde no hay personal de la Dir. de Transito, giran a la izquierda en plena Av. Balbin.
    Sería bueno que empiecen a pensar un poco, en tratar de facilitar/agilizar el tránsito, no de complicarlo aún más.

Comments are closed.