Arrestan a una pareja por intentar asaltar a un remisero y herirlo con un arma blanca

Jujuy al día® – En la madrugada del jueves, una pareja de jóvenes que intentó despojar pertenencias a un chofer de un remis en inmediaciones del Municipio Capitalino del barrio Gorriti, fue aprehendida por personal de Motorizados del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, que además  incautó una hoja de cuchillo, la cual habría sido utilizada para ocasionar un corte en la mano de la víctima ante la resistencia opuesta. Los protagonistas fueron trasladados hacia la sede policial de la zona, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

El procedimiento se registró alrededor de las 03:40, luego que los efectivos policiales fueran alertados a través del sistema 911, donde se informó que en un tramo de la avenida El Éxodo a la altura del cajero de una entidad bancaria, se habría producido un intento de robo. En tal sentido al constituirse al lugar en referencia, personal policial se entrevistó con un hombre, quien refirió ser testigo de un hecho delictivo, donde un masculino y una mujer en momento de un ilícito habrían lesionado en el interior del cajero a un remisero, quien logró zafar y retirarse en un vehículo de color amarillo, y que los agresores huían en sentido sur por dicha avenida.

En ese marco y tras rápido intervención los uniformados lograron individualizar a la pareja, cuando transitaba presurosamente por inmediaciones de la calle Calilegua, razón por lo cual fue capturada y trasladada inmediatamente en el móvil policial, hacia la comisaria seccional 2da, del barrio Gorriti.

Posteriormente en dicha dependencia el sujeto de 22 años quedo alojado tras las rejas, en tanto que la mujer de 21 años fue derivada a la seccional 49º del barrio Los Huaicos, de este modo ambos quedaron a disposición de la justicia. Se hace notar que en el lugar del hecho se logró el secuestro de una hoja de cuchillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fam Tours en Brasil con empresarios del turismo jujeño

Vie Mar 2 , 2018
Jujuy al día® – Desde el Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy, a través de la Secretaría de Turismo, se realizó un Fam Tours en las ciudades de San Pablo y Guarujá, con el objetivo de fortalecer los lazos de cooperación entre los gobiernos argentino y brasilero, a partir […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes