La Policía de la Provincia habilita dependencias para tramites personales

Jujuy al día® – Las Jefaturas de Unidad Regional 4 (Libertador General San Martin) Y 7 (Barrio Alto Comedero), conforme lo ordenado por la Jefatura de Policía (central de Policía), mediante la presente, y siguiendo las políticas de seguridad con acercamiento de la Institución Policial, hacia la comunidad para su servicio y viendo la urgencia de tramites personales de diferentes índoles de la ciudadanía, procuró la habilitación de distintas dependencias para la atención al público, en cuanto al otorgamiento de “CERTIFICADOS DE RESIDENCIA, DE RESIDENCIA Y CONVIVENCIA, CONSTANCIA POR EXTRAVIO DE DOCUMENTACION, Y EXPOSICIONES PARA TRAMITES CIVILES”, en los siguientes lugares y horarios.

DESTACAMENTO BARRIO TUPAC AMARU: sito en avenida Intermedia VI Etapa, Parque Acuático del citado barrio, en el horario de 07 a 13 horas, de Lunes a Viernes, y se entregara dentro de las 24 horas de solicitado. Abarcara su competencia, para los habitantes del mencionado barrio únicamente.

DESTACAMENTO LOS ALISOS: Sito en Ruta Nacional Nº 9, Km 11, en el horario de 07 a 13 horas, de Lunes a Viernes y se entregara dentro de las 24 horas de solicitado, abarcando su competencia en barrio Navea y Los Alisos únicamente. Teléfono 388-4057785.

CARPA POLICIAL CHALICAN: desde horas 18 y en FRAILE PINTADO horas 19, como así también en Jurisdicción de la SECCIONAL 39º, a partir de las 08 en el barrio 22 de Mayo de la ciudad de Libertador General San Martin, dando inicio el operativo denominado “POR TU BARRIO VOY”, el cual consiste en llegar a los barrios alejados, para la facilitación de los trámites administrativos como Certificados, de Residencia, Supervivencia, Convivencias etc.