Distintas actividades en Yala por la Semana de la Mujer 2018

Jujuy al día® – La Municipalidad de Yala, junto a sus distintas áreas del municipio, dan a conocer las actividades a realizarse con motivo de conmemorarse el 8 de Marzo el “DIA INTERNACION DE LA MUJER”.

En dicha localidad se encuentran trabajando con mucho énfasis para lograr distintos espacios como así también talleres para informarse y que puedan servir de reflexión para la problemática del género.

Es de suma importancia que estas actividades se difundan para tomar conciencia de nuevas formas de entender la sociedad del futuro respetando los derechos de la mujer para así poder trabajar sobre la prevención de la violencia y la promoción de los derechos desarrollando acciones para poder lograrlo.

A continuación se detallan las diferentes actividades propuestas.

JUEVES 01/03

17:00 horas invitamos a que puedan participar de un AQUAGYM, en el balneario de la municipalidad de YALA.

VIERNES 02/03

18:30 horas se llevara a cabo un torneo relámpago en donde podrán participar de distintas disciplinas deportivas, esto se llevara a cabo en el polideportivo de la localidad de Lozano.

SABADO 03/03

09:00 horas podrán participar de las olimpiadas 2018 que se desarrollara en Laguna de Yala.

LUNES 05/03

09:00 horas, la Secretaria de Desarrollo Humano del municipio brindara un taller sobre la problemática “VIOLENCIA DE GENERO”

MARTES 06/03

17:00 horas podrán vivir una vez más una jornada de Aquagym en el balneario de la municipalidad.

MIERCOLES 07/03

11:30 horas, en el CAPS de Lozano se hablara sobre la “PREVENCION DE CANCER DE MAMAS” por medio de un taller y estará a cargo del mismo el Puesto de Salud de Lozano.

JUEVES 08/03

17:00 horas, en la cancha del Barrio Carlos Alvarado tendremos una jornada interesante en donde ellas podrán disfrutar de clases de ZUMBA, como así también un homenaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Parador saludable en el dique La Ciénaga

Jue Mar 1 , 2018
Jujuy al día® – Con la participación de niños, niñas, jóvenes y adultos, continúan a pleno las actividades deportivas y recreativas en el Parador Saludable que la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano lleva adelante en el Dique La Ciénaga los fines de semana, en el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes