Arrestan a un sujeto y le secuestran varias armas de fuego

Jujuy al día® – Personal policial dependiente de la Unidad Regional Cuatro de Libertador General San Martín, en forma conjunta con sus pares de la Brigada de Investigaciones de esa ciudad, en la madrugada del miércoles procedieron al arresto de un sujeto de 40 años de edad, al secuestro de armas de fuego, varios cartuchos y vainas servidas, a raíz que el mismo había efectuado disparos al aire libre desde un departamento ubicado en un sector del barrio Centro. El protagonista junto a los objetos incautados fue trasladado hacia la sede policial, donde quedó alojado a disposición de la Fiscalía de Turno.

Alrededor de las 04:30, personal policial tomo conocimiento a través del sistema de emergencia 911, donde vecinos daban cuenta que un sujeto había realizado disparos con arma de fuego, desde un departamento ubicado en calle Sixto Ovejero del barrio Centro. Al constituirse en el lugar en referencia los detectives de la brigada constaron lo informado, donde sus pares de la seccional 11º, del Cuerpo de Infantería como del Comando de Seguridad y Prevención, en el sector de la vereda habían reducido al protagonista quien aparentemente tendría problemas psiquiátricos. Asimismo se le incautó un arma de fuego que portaba en su cintura, tipo pistola de marca Bersa calibre 22, la cual tenía siete cartuchos en el cargador y uno en recamara.

Tras averiguaciones pertinentes del caso se estableció, que el masculino había estado efectuando disparos desde el cuarto piso, razón por lo cual con presencia de testigos hábiles se labró un acta de registro voluntario, incautándose del interior del inmueble un revolver calibre 32 largo marca Rubí, un rifle de aire comprimido con alza y guión, una caja con 32 municiones calibre 22, una caja de medicamentos, y ocho vainas servidas de distintos calibres.

En tal sentido los auxiliares de la justicia, procedieron al traslado del hombre junto a los objetos incautados hacia la brigada de Investigaciones, donde quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de abuso de arma. Cabe acotar que las armas fueron remitidas a Criminalística para las respectivas tareas periciales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.