Jujuy: investigan la dudosa muerte de un hombre en Palpalá

Jujuy al día® – En la tarde del lunes, encontraron sin vida a un hombre en el interior de una vivienda. Aguardan los resultados de la autopsia.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, tras ser alertados, efectivos de la Comisaria Seccional 47 de Palpalá, se dirigieron a un domicilio ubicado en calle Alvear al 100, del barrio General Savio, ya que en el interior habían encontrado a un hombre sin vida.

Allí, los familiares le indicaron al personal de seguridad que el sujeto, de 44 años de edad, sufría de alcoholismo.

Al realizarse las pericias sobre el cadáver, el forense solicitó que el cuerpo sea trasladado a la morgue para la realización de la autopsia. La razón de este pedido fue que encontró ciertas lesiones en el lateral izquierdo del abdomen que le resultaron sospechosas.

Se ordenó que la División Homicidios investigara el caso, y esperan los resultados de la autopsia para determinar las causas reales de muerte de este sujeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Juicio de la causa "Pibes Villeros": "por la gravedad institucional de esta causa se hace necesario hacerlo cuanto antes"

Mié Feb 28 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo exclusivo con nuestro medio, el titular del Ministerio Público de la Acusación (MPA), Sergio Lello Sánchez, se refirió a la realización del juicio de la causa conocida como «Pibes Villeros», la cual tiene como principal imputada, de ser la organizadora de una asociación ilícita, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes