Jujuy: encuentran muerto a sexagenario que era buscado desde principios de febrero

Jujuy al día® – En la mañana de ayer, un finquero denunció en la Comisaría de El Carmen que hallaron a un hombre muerto en sus predios. Se trata de Eudalio Subelza, quien era buscado desde el 9 de febrero.

EUDALIO SUBELZA

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que alrededor de las 11:30 de ayer, un hombre mayor de edad denunció en dicha comisaria que en la finca Nelson Farfán, ubicada en el Paraje Sunchal, sobre ruta 42, hallaron a un hombre muerto mientras realizaban tareas de desmalezamiento.

Los efectivos de la Comisaria y de la Brigada de Investigaciones asistieron al lugar acompañados por el Ayudante Fiscal, corroborando lo denunciado.

Se trataba de un hombre mayor de edad, el cual estaba tirado en el suelo debajo de un árbol, con un cable enrollado en su cuello.

Tras las pericias en el lugar, el cuerpo fue trasladado a la morgue, donde posteriormente fue identificado, se trataba de Eudalio Subelza de 65 años de edad, domiciliado en Monterrico, quien había sido denunciado como desaparecido y era buscado desde el 9 de febrero.

La justicia ordenó que la división homicidio se hiciera cargo del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: investigan la dudosa muerte de un hombre en Palpalá

Mié Feb 28 , 2018
Jujuy al día® – En la tarde del lunes, encontraron sin vida a un hombre en el interior de una vivienda. Aguardan los resultados de la autopsia. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, tras ser alertados, efectivos de la Comisaria Seccional 47 de Palpalá, se dirigieron a un […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes