Bolivia enviará una comisión a nuestro país para trabajar en la temática de la atención recíproca en salud

Jujuy al día® – En conferencia de prensa, el Canciller boliviano, Fernando Huanacuni Mamani, anunció que una comisión viajará a Argentina para comenzar a trabajar en la temática de la atención recíproca en materia de salud. Esto se desató tras la decisión del gobierno de Jujuy de cobrar la atención a personas extranjeras no residentes en el país.

Según la cuenta oficial en Twitter de Cancillería de Bolivia, Huanacuni Mamaní anunció el “viaje de una comisión a Argentina para trabajar en atención en salud recíproca a ciudadanos argentino en territorio boliviano”.

El Canciller señaló que “se hará una adecuación de nuestra norma interna para otorgar atención en reciprocidad para que ciudadanos argentinos gocen de los mismos derechos que los bolivianos en nuestro territorio”.

Con esto “despejamos dudas sobre la supuesta tensión entre nuestros Gobiernos…existe un buen nivel de diálogo en la relación bilateral entre ambos países que ha de conducir a la resolución de cualquier asunto en nuestra agenda compartida”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Capacitación: la importancia de la alimentación saludable en los CDI

Mié Feb 28 , 2018
Jujuy al día® – En el marco de las jornadas de capacitación del que participan tanto el personal pedagógico, administrativo, de servicio alimentario y limpieza de los Centros de Desarrollo Infantil, dependientes de la Municipalidad, se brindó la temática relacionada a Manipulación higiénica de alimentos a cargo de la Lic. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes