Apoyo y colaboración a las olimpiadas veraniegas de León

Jujuy al día® – Miembros del Club Juvenil de León agradecieron la colaboración y apoyo del Gobierno de la Provincia a través del Ministerio de Desarrollo en la realización de las Olimpiadas Veraniegas de León finalizada recientemente.

Días atrás la Ministra de Desarrollo Humano, Ada Galfré, hizo entrega de juegos de camisetas para niños y adultos, pelotas de fútbol, básquet y voley, así como también medallas y trofeos .

En tal sentido, Galfré destacó la función social de la práctica deportiva y sobre todo, la importancia de la promoción de la vida sana, compartir y disfrutar juntos en comunidad, algo que desde el Ministerio a su cargo se impulsa y apoya.

Tomaron parte de la premiación la Secretaria de Deportes y Recreación profesora Analía Franco, autoridades locales, delegados y participantes del evento.

Franco expresó que “la política deportiva que llevamos adelante está atravesada por el desarrollo humano, y es por esto que pretendemos llegar a los distintos rincones de la provincia, comprometidos con el bienestar y con el crecimiento del deporte”.

Recordemos que durante los días domingo de los meses de enero y febrero se llevaron a cabo las actividades de fútbol, básquet y voley, en la jornada de cierre se realizó además cinchada y carreras. Intervinieron de estas olimpiadas equipos de Barcena, León y Lozano; en varones las categorías de niños de 4 a 12 años, cadetes de 13 a 18 años, juveniles de 19 a 34 y veteranos de 35 años en adelante; en tanto que en femenino la categoría fue libre.

En 1° lugar finalizó Inter De León, 2° Puesto compartido entre Quebrada De Lozano  y Deportivo De León, 3° Puesto La Cuadra De Lozano, 4° Puesto Deportivo Bárcena, 5° Puesto Bárcena Norte y 6° Puesto Juvenil De León.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Reparan daños por un incendio en escuela de San Pedro

Mié Feb 28 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Educación puso en marcha trabajos para reparar los daños ocasionados por un incendio intencional en el edificio del Centro Polivalente de Artes de San Pedro. La secretaria de Infraestructura de la cartera educativa, Liliana Giménez, señaló que el sistema eléctrico fue el más […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes