Personas buscadas

Jujuy al día® – DAVID MIRANDA CHUMACERO, de 36 años de edad, con domicilio en B° Malvinas de esta ciudad, del cual se ausenta desde el día 23 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones.

El protagonista respondería a la siguiente filiación: contextura robusta, de tez morocha, de cabello negro con ondas, de ojos color negro, nariz normal, labios gruesos, de 1.65 de altura aprox., con la característica en particular que tiene tatuajes en sus dos manos. Al momento de su ausencia vestía una remera mangas cortas de color verde con detalles a cuadros en la parte del pecho, un pantalón liso deportivo de color gris y un par de chinelas tipo sapitos de color negro.

CIRILO WALTER VARGAS, de 45 años de edad, con domicilio en el B° Villa Belgrano, del cual se ausenta desde el día 23 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones.

El protagonista respondería a la siguiente filiación: de contextura delgada, de tez trigueña, de 1.60 de altura aprox., de cabello corto de color negro, de labios gruesos, ojos color negro, nariz normal. Al momento de su ausencia vestía indistintamente.

GRACIELA ANDREA BARCONTE, de 39 años de edad, con domicilio en B° Alto Comedero de esta Ciudad, del cual se ausenta desde el día 24 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de Seccional 56°.

La protagonista respondería a la siguiente filiación: de contextura física robusta, de 1.55 metros de altura, tez morocha, cabello largo hasta los hombros de color negro. Al momento de su ausencia vestía: un pantalón negro, una remera roja, una camisa verde y una campera de color bordo.

RAMIREZ ROCIO MARIEL, de 15 años de edad, con domicilio en Alto Comedero de esta Ciudad, del cual se ausenta desde el día 21 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Seccional 56°.

La protagonista respondería a la siguiente filiación: contextura física delgada, de 1.65 metros de altura, cabello largo de color negro, tez morena y como caracteriza particular tendría un piercing del lado derecho de la nariz. Al momento de su ausencia vestía indistintamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Rugby inclusivo

Mar Feb 27 , 2018
Jujuy al día® – Cerca de 100 personas con discapacidad, junto a sus acompañantes, asistieron al partido de Argentina XV vs Canadá, gracias a las gestiones de la Dirección Provincial de Inclusión de Personas con Discapacidad. La iniciativa surgió del área que encabeza Belén García Goyena, que junto a su […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes