Jujuy: mujer disfrazada de policía intentó robar un domicilio a metros de una comisaria

Jujuy al día® – El domingo a la noche demoraron a una mujer que se hizo pasar por policía para robar en un domicilio ubicado a metros de una comisaria.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho tuvo lugar alrededor de la medianoche del domingo, en un domicilio ubicado en la esquina de Patricias Argentinas y Arenales, a metros de la Comisaria Seccional 1° de San Salvador de Jujuy.

Los efectivos de dicha seccional fueron alertados que en la vivienda mencionada había ingresado una mujer con intenciones de robo.

Lo curioso del caso, es que se trataba de una mujer que vestía uniforme de la Policía de la provincia. Además, portaba un arma de fuego, una 9 mm, igual a la utilizada por los policías, pero luego corroboraron que se trataba de un arma de juguete.

De acuerdo a las fuentes, la mujer tocó la puerta de la vivienda y, haciéndose pasar por Policía para ganarse la confianza de los residentes, logró entrar.

Si bien no trascendieron mayores datos sobre el hecho, efectivos de la seccional 1º llegaron al domicilio y lograron detener a la mujer y la trasladaron a la comisaria, ubicada a unos 50 metros del lugar.

1 COMENTARIO

  1. Quisiera completar los hechos ocurridos ese mismo día domingo en horas de la tarde en la calle Patricias Argentinas al 600, a metros del asalto de esta noticia, a la vuelta de la Seccional N°1 y a media cuadra de la Central de Policía. Ingresaron a un domicilio sustrayendo diferentes pertenencias y prácticamente en el mismo horario asaltaron a un niño en la cuadra frente a la Iglesia San Antonio, sustrayéndole el celular.
    Qué impunidad con la que se manejan los malvivientes en nuestra ciudad…!!!! Tres actos delictivos en una misma cuadra un mismo día con horas de diferencia y a metros de los policías

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.