Más cambios de funcionarios en el Ministerio de Seguridad de la provincia

1
Guillermo Tejerina

aJujuy al día® – Tal como lo adelantara nuestro medio, el Comisario General (R), Guillermo Tejerina, será el nuevo Secretario de Seguridad Pública de la provincia, cargo que ocupaba Miguel Singh hasta la fecha, luego de presentar su renuncia por motivos personales. Cabe resaltar que Tejerina, se desempeñaba como Director de Seguridad. Además habrá otros cambios.

Luis Martín. Foto: Edgardo Valera

Otro de los cambios dentro de la cartera de Seguridad, será la asunción de Luis Martín, -actual secretario de Seguridad Vial-, como Titular de la Agencia Provincial de Delitos Complejos.

Por lo que, la Secretaria de Seguridad Vial cambiará de rango a Dirección General de Seguridad Vial, y dependerá de la Agencia Provincial de Delitos Complejos.

Carolina Calvó

En la dirección del Instituto Superior de Seguridad Pública, asumirá como rectora, Carolina Calvó, quien es Doctora en Educación y Licenciada en Ciencias de la Educación y en Comunicación Institucional; y como  Vicerrector, Rodolfo Retamozo, abogado del Escalafón Jurídico Profesional de la Policía de Jujuy.

Tejerina, nuevo secretario de Seguridad Pública, egresó de la Escuela de Policía Gral. Manuel Belgrano en el año 1980.

Entre los cargos más importantes dentro de su  recorrido profesional dentro de las fuerzas de seguridad fue como Jefe de la División de Prevención de la Dirección General de Toxicomanía; jefe de la Brigada de Toxicomanía de La Quiaca, y de Libertador General San Martín; Jefe de la Brigada de Investigaciones de San Pedro; Director General de Investigaciones de la Policía de Jujuy; además fue Asesor de la Municipalidad de San Pedro de Jujuy como Coordinador del Plan Municipal de Prevención a las Adicciones  desde 2008 a 2011.

El acto de asunción será el próximo miércoles 28, en horario y lugar a confirmar.

One thought on “Más cambios de funcionarios en el Ministerio de Seguridad de la provincia

  1. Todo queda en familia… Un impresentable mas que cuando estuvo en la policia no hizo absolutamente nada mas que calentar sillas y cuando renunció Caffaggi fue el primer en ir a llorar al ministerio de gobierno para seguir como director de la dirección gral. de investigaciones… Duele pero parece que no hay funcionarios potables en el area de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Dan por controlada la plaga de langosta en Jujuy

Mar Feb 27 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Desarrollo Económico y Producción afirmó que, fruto de numerosos esfuerzos, actualmente se encuentra aplacada y controlada la plaga de langostas en la provincia, observando en el campo sólo adultos aislados. Desde el ingreso masivo de insectos a nuestra provincia, la cartera provincial comenzó […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes