Jujuy: asesinan a puñaladas a un hombre en plena calle

Jujuy al día®- En la madrugada de ayer, tras un llamado al 911, hallaron a un hombre tirado sobre un charco de sangre. Había sido mortalmente apuñalado.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, vecinos del barrio Belgrano, a través de un llamado al 911, alertaron a la policía que encontraron un hombre tirado sobre un charco de sangre en avenida 1 de mayo, en inmediaciones a la cancha de fútbol del asentamiento de dicho barrio.

Minutos después se hicieron presentes en el lugar efectivos de la Comisaria Seccional 44 junto a personal del SAME.

Al revisar al sujeto se dieron con que ya había fallecido producto de, al menos, una herida de arma blanca a la altura del pecho.

La policía identificó a la víctima como Ramón A., de 33 años.

Las pericias preliminares señalaron que el cuerpo presentaba varias heridas de arma blanca, entre ellas la que sería la herida mortal, además de otras lesiones.

El cadáver fue depositado en la morgue judicial para la realización de la autopsia.

Las fuentes indicaron a este diario que se habría dado con los sospechosos del crimen y serian dos hermanos, aunque esta información no fue confirmada oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

A principios de febrero Bolivia rechazó el acuerdo de reciprocidad en cuestiones de salud planteado por Jujuy

Lun Feb 26 , 2018
Jujuy al día® – Con fecha 5 de febrero del corriente mes, en una nota elevada por el Ministro de Relaciones Exteriores del Estado Plurinacional de Bolivia a la Embajada Argentina en el vecino país, se respondió negativamente a la adhesión planteada desde Jujuy respecto a un convenio de reciprocidad […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes