Invitación al Embajador de Kuwait para visitar Jujuy

Jujuy al día® – El secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela, acompañado por la senadora nacional, Silvia Giacoppo y la diputada nacional, Gabriela Burgos, mantuvieron un encuentro con el embajador del estado de Kuwait en Argentina, Salah Almutairi en Capital Federal. Los funcionarios le trasmitieron la invitación del Gobernador Gerardo Morales al diplomático para que visite Jujuy.

El secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela, la Senadora Nacional, Silvia Giacoppo, la diputada nacional, Gabriela Burgos, con el embajador del estado de Kuwait en Argentina, Salah Almutairi.

En tal sentido, Rotela señalo que “fuimos en representación del Gobernador Gerardo Morales, que debido a su intensa agenda  no pudo reunirse con el diplomático.

“Le entregamos una carta formal invitándolo a Jujuy, la cual fue aceptada en el marco de una misión oficial”, agregó.

Finalmente, el Funcionario provincial, mencionó que el Embajador de Kuwait se mostró muy interesado en el trabajo de materia energía renovable que viene desarrollando la provincia.

Cabe recordar que Kuwait está situado en Asia Occidental, en el extremo noreste de la península Arábiga y en la punta norte del Golfo Pérsico, donde comparte fronteras con Irak por el norte y con Arabia Saudita por el sur. El nombre Kuwait es un diminutivo en árabe de la palabra «fortaleza». El país tiene una superficie de 17 820 km2 y una población de más de 2,6 millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.