Jujuy: mujer denunció haber sido agredida por su ex pareja y obligada a tener sexo

Jujuy al día® – Una mujer denunció que su ex pareja la golpeó, intentó ahorcarla y la obligó a tener sexo. Tiempo después, la extorsionó para nuevamente abusar de ella.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho denunciado por una mujer de 49 años de edad, ocurrió en una vivienda de Alto Comedero.

La mujer relató en su denuncia que su ex pareja, con quien terminó la relación hace casi dos meses, la convenció de volver, y días atrás se vieron en la tarde. A los minutos el sujeto, de 50 años de edad, le propuso tener relaciones, a lo que la mujer se negó.

Esta negativa, según denunció la mujer, desató en la ira del abusador, quien comenzó a golpearla en el rostro e intentó ahorcarla con una soga mientras ella estaba sentada en una silla, pero la mujer logró zafar de ese ataque.

No conforme con esto, la sujetó fuertemente, la llevó hasta el dormitorio, la tiró en la cama, y la obligó a tener relaciones sexuales.

Tras el abuso, la amenazaba, y el sujeto le manifestó que iba a quitarse la vida con una soga que estaba preparando, por lo que asustada le pidió que la dejara irse.

Fue allí donde el hombre le propuso tener nuevamente relaciones sexuales a modo de “despedida” para dejarla ir, por lo que la mujer, señaló, se vio obligada a ceder.

La denuncia fue judicializada para establecer la veracidad de los hechos y los antecedentes del acusado.