Agredieron, robaron y fueron detenidos

Jujuy al día® – El caso, estuvo a cargo de efectivos de Vigilancia y Custodia, quienes procedieron días atrás a la aprehensión de dos sujetos, quienes luego de agredir físicamente a otro, le sustrajeron sus pertenencias en inmediaciones de la vieja terminal de ómnibus de capital. Los causantes, fueron conducidos a la dependencia policial donde quedaron a cargo de la fiscalía del Dr. Maldonado.

El hecho, se registró cerca de las 17 horas, tras hacerse presente una persona mayor de edad, en la guardia de prevención, quien alerto a los policías de dos masculinos que estarían agrediendo a un tercero con intenciones de robo, en calle Iguazú por el sector del paseo de las flores. En tal sentido, los efectivos salieron inmediatamente al lugar, donde los agresores ya se habían dado a la fuga, auxiliando a la víctima, quien dio las características de los inculpados manifestando que le habrían sustraído su mochila, realizando un amplio recorrido con el mismo.

Posteriormente, lograron individualizar a los causantes quienes circulaban en la parte posterior de un conocido comercio de galerías en el ascenso al barrio Mariona Moreno, procediendo a la aprehensión de los agresores, quienes fueron reconocidos por la víctima, haciendo la requisa superficial con la presencia de testigos hábiles, no logrando encontrar los elementos sustraídos, al parecer lo habrían descartado en cercanías.

Los protagonistas, de aproximadamente 20 años, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 30º, donde quedaron alojados, por el delito de “Robo calificado con el uso de arma”, registrando de averiguación de antecedentes, otros ilícitos similares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.