Jujuy: usando el nombre de ARSAT, habrían estafado a más de diez personas en la Puna

Jujuy al día® – Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, a inicio de esta semana, al menos 12 personas oriundas de Santa Catalina realizaron una denuncia por una supuesta estafa y la misma fue radicada en la Comisaria Seccional 17 de La Quiaca.

Según señalaron las fuentes, a estas personas le ofrecieron trabajo en la empresa ARSAT tras tener una capacitación.

Días pasados, un grupo de personas residentes de nuestra Puna, realizaron la denuncia contra unos sujetos que se les prometieron trabajo por medio de una capacitación en ARSAT y, tras cobrar por ello, nunca cumplieron.

En su relato, los denunciantes señalaron a un hombre y a otras personas como responsables de la estafa.

Según la denuncia, para acceder a esta capacitación debían pagar una suma de 2500 pesos cada uno, la cual habrían abonado.

Los denunciados fueron postergando la fecha de inicio de la supuesta capacitación una y otra vez poniéndoles excusas a estas personas.

Ante la desazón, el día de la denuncia intentaron comunicarse con los sujetos por teléfono para que les devuelvan el dinero y jamás respondieron. Además, dieron cuenta de que desconocen su actual paradero.

Las personas supuestamente estafadas son hombres y mujeres de entre 19 y 51 años de edad.

Tras la denuncia, se dio lugar a una investigación penal preparatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“El deporte, el rugby, te corrige y te da mucha cultura de vida, te da valores que a uno lo protegen a lo largo de la vida”

Vie Feb 23 , 2018
Jujuy al día® – A pocas horas del encuentro entre Argentina XV y Canadá en el torneo Americas Rugby Championship, que tendrá como sede a Jujuy, nuestro medio dialogó con uno de los jugadores argentinos, Santiago Portillo, quien resaltó la importancia del deporte, en este caso el rugby, para la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes