Caso Puca: se conocerá en breve el informe de las pericias sobre el automóvil secuestrado

Jujuy al día® – Tal como adelantara nuestro medio, en los próximos días se conocerán nuevos avances en la investigación de caso Matías Puca, ya que el Fiscal a cargo de la investigación, Aldo Lozano, recibirá un informe preliminar sobre pericias realizadas al automóvil secuestrado.

La investigación del caso no ceso, y actualmente se continúan realizando medidas, pericias y tomando testimonios.

El titular del Chevrolet Ágile secuestrado, de apellido Cruz, no habría declarado, pero se le secuestró, además del rodado, su teléfono celular y otras pertenencias.

Meses atrás, en un complejo operativo se revisaron varios barrios jujeños en una jornada y además se inspeccionaron más de 340 automóviles, entre ellos el secuestrado.

Sin embargo, debido a algunas inconsistencias en el relato del dueño del rodado y otras cuestiones, llevó a que el Fiscal Lozano requiriera nuevamente una inspección más exhaustiva del rodado.

En su momento, sobre el automóvil hubo una pericia ocular, y esta vez fue de mayor rigor y realizada por personal especialista de la Policía Federal Argentina, que viene de ciudad de Buenos Aires.

Este informe preliminar sobre las pericas del automóvil estaría por llegar a manos del Fiscal, quien la deberá analizar y tomar decisiones que podrán derivar en importantes avances en la causa.

En tanto, el único imputado continúa en esa situación.

La madre del joven Matías Puca, según informaron, se encuentra asistiendo al Centro de Asistencia a la Victima del MPA donde se le brinda contención y asistencia psicológica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.