Personas buscadas

Jujuy al día® – LUCIA CANDELA COLQUI, de 13 años de edad, domicilio en Bº Ciudad de Nieva de esta ciudad del cual se ausenta desde el día 18 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de la Dirección de Investigaciones.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios; contextura física delgada, altura 1,70 mts. aprox., tez trigueña, cabello largo color negro, ojos marrones, como característica particular tiene un pirsin en el ombligo. Al momento de su desaparición vestía  una campera deportiva de color gris, pantalón deportivo de color blanco con negro.

PATRICIA AYELEN TOCONAS, de 14 años de edad, con residencia en la ciudad de Perico, del cual se ausenta desde el 19 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la División Trata de Personas y Leyes Especiales.

La protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,60 mtrs. aprox. contextura física delgada, tez morocha, cabello de color negro. Al momento de ausentarse vestía indistintamente.

HUGO CARLOS VOGEL, de 70 años de edad, domicilio en Bº Chijra  de esta ciudad del cual se ausenta desde el día 19 de febrero del corriente año. Actuaciones a cargo de Seccional Tercera.

El protagonista respondería a los siguientes datos filiatorios: 1,75 metros de altura aproximadamente, de contextura física delgado, ojos de color verde, pelo de color castaño corto. Al momento de ausentarse vestía un pantalón jean de color azul, una remera de color azul, y nos zapatos de color marrón.

SARA MARIANELA CAMACHO, de 16 años de edad, con domicilio en el barrio 25 de Mayo de la ciudad de Palpalá, del cual se ausenta desde el 18 del corriente mes y año. Actuaciones a cargo de la Brigada de Investigaciones de Palpalá.

La protagonista responde a los siguientes datos filiatorios: estatura 1,60 mtrs. aprox. tez trigueña, contextura física delgada, cabello corto de color negro. Al momento de ausentarse vestía, una campera color gris, pantalón jeans color azul y zapatillas color gris.

IVER MONTIES, de 25 años de edad, con residencia en el barrio San Pedrito. Actuaciones a cargo de la Dirección General de Investigaciones – División Trata de Personas y Leyes Especiales.

EUDALIO SUBELZA, de 65 años, con domicilio en el barrio Virgen del Valle de la ciudad de Monterrico. Actuaciones a cargo de la Dirección General de Investigaciones – División Trata de Personas y Leyes Especiales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ultiman detalles para la presentación de comparsa premiada en Gualeguaychú

Jue Feb 22 , 2018
Jujuy al día® – Los 60 integrantes de la Comparsa Cordialísima delegada de la localidad de Fontana, Provincia de Chaco llegarán mañana a la Provincia para realizar presentaciones en distintas localidades de Valles y Yungas durante los días 22, 23,24 y 25 del presente mes. Las actividades se concretarán en […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes