Jujuy: mujer denunció haber sido atacada con un arma blanca y violada

Jujuy al día® – Una mujer denunció haber sido atacada con un arma blanca y posteriormente violada por un hombre que ingresó a su vivienda mientras ella dormía.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que, según la denuncia de una mujer de 26 años de edad, sucedió alrededor de las 2 de la mañana del martes, en una vivienda de la avenida Sajama del barro Islas Malvinas, en San Salvador de Jujuy.

En su relato, la mujer contó que, mientras dormía, fue sorprendida por un sujeto que no conoce, el cual le tapó la boca y le puso un cuchillo en el cuello para amenazarla.

Según indicó, entre insultos y amenazas, el sujeto la violó.

Tras consumar el vejamen, el agresor le habría propinado varios cortes en su cuerpo: en el cuello y brazos, y posteriormente se dio a la fuga.

La joven logró llegar a la Comisaria Seccional 32 donde radicó la denuncia del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Arrestan a falso veterinario en San Pedro

Jue Feb 22 , 2018
Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caballería Unidad Regional 2, con asiento en la ciudad de San Pedro, procedió el ultimo martes en horas de la  mañana, a la demora de un sujeto, quien realizaba practicas veterinarias, secuestrándosele documentación apócrifa y elementos de veterinaria relacionadas a la causa. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes