«Éxito» lanza edición limitada con diseños inspirados en la naturaleza

Jujuy al día® – La marca líder de Ledesma se unió a Pum Pum, dibujante y muralista que toma elementos del medio ambiente, para lanzar una edición especial de su línea, y acercar un producto innovador a padres y chicos.

Éxito afianza su compromiso con el medio ambiente a través de la creatividad: junto a la artista Pum Pum, lanzando para esta temporada una edición limitada de su línea de cuadernos y repuestos de hojas con margen reforzado, con diseños inspirados en la naturaleza.

Al igual que todos sus productos, los repuestos de hojas y cuadernos Éxito son fabricados con papel de fibra de caña de azúcar, para continuar liderando en el cuidado del medio ambiente.

Pum Pum intervino con su forma particular de diseñar varias escuelas en diferentes partes del mundo y ahora, junto a Éxito, continúa aportando su arte para inspirar a grandes y chicos. Lo hace adaptando su universo y sus personajes donde conviven la ternura y el punk rock, las formas simples y los colores brillantes y plenos, incorporando distintos elementos de la naturaleza y el cosmos.

“A partir de esta propuesta, buscamos que los chicos se diviertan al momento de elegir sus útiles  escolares, y también que las mamás cuenten con una alternativa novedosa a la hora de generar el interés de sus hijos por el estudio”, comenta Silvia Vigo, Supervisora de producto escolar y capacitaciones educativas.

“Estamos convencidos que lanzar esta edición limitada de los estuches de repuestos de hojas, Éxito Margen Reforzado, es realmente una novedad para el mercado y lo más importante es que su precio de compra sigue siendo el mismo que el actual”, comenta Marcos Uribelarrea, Director del Negocio Papel.

“Cuando me convocaron para realizar este trabajo, me interesaron varios aspectos, por un lado el contacto directo con los niños, y la posibilidad de contar historias, de transmitir sensaciones a través dibujos. En poder generar con mis ilustraciones un vinculo con ellos,  en el aprendizaje,  en la compañía del día a día en el ámbito escolar. Poder lograr algún contacto que genere inspiración en ellos, y en ser soporte de todo lo que escriban, dibujen y creen”, comenta Pum Pum, Diseñadora y muralista argentina.

En la vuelta al Cole del 2018, los diseños de Pum Pum estarán disponibles en los packs de repuestos de 480 hojas Éxito Margen Reforzado y en algunos de los cuadernos E3 y E7, al mismo precio de siempre.

Acerca de Ledesma

Acerca de Ledesma S.A.A.I (Sociedad Anónima Agrícola Industrial) es una empresa Agroindustrial de capitales argentinos que emplea a 8.000 personas, lidera los mercados nacionales del azúcar y del papel, y tiene importante participación en los de frutas y jugos cítricos, carne y cereales, alcohol, bioetanol y jarabes y almidones de maíz. Ledesma tiene 50 años de experiencia en la fabricación de papel de caña de azúcar en la provincia de Jujuy, Argentina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Proponen definir paradas de origen y destino del transporte interjurisdiccional

Jue Feb 22 , 2018
Jujuy al día® – A través de un proyecto de ordenanza ediles capitalinos propondrán definir paradas de origen y destino de vehículos habilitados como prestadores de Transporte Automotor Compartido Intermunicipal de personas, establecido por Ley Provincial N° 6059. El proyecto es impulsado por el concejal del bloque radical, Lisandro Aguiar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes