Crimen de Esther Flores Carrasco: peritaron rodados y hallaron cabellos que podrían ser de la víctima

Jujuy al día® – En la jornada del martes, tal como adelantara nuestro medio, se llevaron adelante pericias sobre tres vehículos secuestrados en la causa que investiga el brutal crimen de Esther Flores Carrasco, la joven que fue golpeada y quemada aún con vida el pasado 21 de noviembre del 2017, y su cuerpo fue hallado en cercanías al Dique Los Molinos.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que se dio cumplimiento a una orden del Fiscal de la causa, Alejandro Maldonado, que consistía en realizar pericias a los tres rodados secuestrados, los cuales pertenecerían a los imputados por el crimen.

Los vehículos analizados fueron un Fiat Uno, una Ford Ranger, y un Chevrolet Corsa Classic.

Entre lo más destacado de los resultados -se encuentran varias pruebas-, en los vehículos se encontraron varias muestras de cabello.

Los mismos serán remitidos al Laboratorio Regional de Genética Forense para establecer si pertenecen a la víctima.

Recordemos que en la causa hay tres personas detenidas e imputadas del delito de “homicidio calificado”: dos hermanos de apellido Tolaba y una mujer de apellido García. Entre estas personas existe un vínculo familiar, ya que la imputada es pareja de uno de los hermanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.