Arrestan a falso veterinario en San Pedro

Jujuy al día® – Efectivos del Cuerpo de Caballería Unidad Regional 2, con asiento en la ciudad de San Pedro, procedió el ultimo martes en horas de la  mañana, a la demora de un sujeto, quien realizaba practicas veterinarias, secuestrándosele documentación apócrifa y elementos de veterinaria relacionadas a la causa. La aprehensión fue en la vía pública de la ciudad mencionada, cuando el mismo se dirigía a realizar un trabajo en cuestión.

El hecho, tuvo lugar el pasado viernes tras una denuncia realizada por el Circulo de Médicos Veterinarios de la Provincia de Jujuy, donde se mencionaba sobre la existencia de un masculino quien desde hace tiempo se conoció vendría realizando prácticas médicas veterinarias por zona del ramal y aledaños a esta ciudad. En tal sentido, personal del Cuerpo especial mencionado abocados a las investigaciones del caso, lograron establecer que dicho sujeto, se haría presente en la ciudad azucarera a realizar unas curaciones.

Posteriormente, siendo las 09:30 horas aproximadamente, se logró individualizar al causante, en un sector de la ciudad, procediendo a su aprehensión, con testigos hábiles y con la presencia del Agente Fiscal interviniente Dr. Blanco, se procedió al secuestro de varias documentaciones apócrifas, donde consta la prestación como médico veterinario, como así también una conservadora con medicamentos varios, teléfonos celulares, entre otras pertenencias relacionadas a la presente causa.

El protagonista de 48 años, con residencia en la ciudad de Libertador General San Martin, fue trasladado a la sede policial, donde quedó arrestado por el delito de S/USURPACION DE TITULO CPN. Seguidamente, se libró orden de allanamiento en el domicilio del inculpado, donde se logró el secuestro de varios elementos inherentes a la causa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Relevaron el funcionamiento de escuelas de periodo especial

Jue Feb 22 , 2018
Jujuy al día® – La directora de Nivel Secundario, Silvina Camusso, junto a la directora de Nivel Inicial, Otilia Subia, realizaron un recorrido por las escuelas de periodo especial de la localidad de El Toro y Susques, para verificar el funcionamiento e implementación de la Resolución 817-E16 de jornada extendida […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes