“Proba ser un Puma”

Jujuy al día® – Dentro del marco de la visita de la Selección Argentina de Rugby, desde la Dirección de Deportes y Recreación del municipio capitalino, junto con la Unión Jujeña de Rugby, se organizó la actividad “Proba ser un Puma”, en las canchas del RIM 20.

El viernes 23 desde las 17hs, en las canchas del RI 20, los chicos desde los 8 años podrán participar de la práctica de esta disciplina, junto a integrantes del plantel de Rugby más destacado del país.

En el marco del partido entre Argentina XV frente a Canadá, con una nueva fecha por el Américas Rugby Championship,  en el Estadio “23 de Agosto” sumada a esta visita, la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizará una actividad en conjunto con la Unión Jujeña de Rugby.

En este marco, el Prof. Gustavo Caliva, integrante de la Dirección de Deportes y Recreación del municipio capitalino destacó la importancia de contar en nuestra ciudad,  con la selección de rugby “Los Pumas” que desplegará no solo el encuentro del sábado, sino que los chicos podrán asimilar la práctica de esta disciplina.

Se llevará a cabo en las canchas del RI 20, en el evento denominado “Proba ser un Puma”, con la presencia de integrantes de la selección de rugby, el viernes 23 desde las 17hs, con docentes integrantes de la Dirección de Deportes. Dirigido a niñas y niños desde los 8 años en adelante.

El Prof. Juan Pablo Rivero, Oficial de Desarrollo de la Unión Jujeña de Rugby, se refirió al  Programa UAR, “Proba ser un Puma” dedicado a todos los que gustan de este deporte brindando los ejes de esta modalidad.

La idea es probar este deporte, sin contacto, con las medidas de seguridad, tratando de que gusten de esta práctica para formar parte y trascender algunas barreras del rugby, se busca formar personas más allá de jugadores, enaltecer los valores,  reforzar la autoestima con el mismo esfuerzo que van a emplear en la vida para salir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Convocatoria a programadores para el Plan 111 mil

Mié Feb 21 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección de Educación Técnico Profesional del Ministerio de Educación informa que desde el día 21 al 23 de febrero se procederá a la inscripción de docentes interesados en formar parte del Plan 111 Mil programadores como instructores, participando del ciclo de capacitación de Formador de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes