Expectativas por el encuentro Argentina XV vs Canadá

Jujuy al día® – El equipo nacional de rugby Argentina XV continúa la preparación de cara al encuentro que disputará ante Canadá en próximo sábado, desde las 20.10, en el estadio 23 de Agosto. El match corresponde a una nueva fecha de la cuarta ronda del Americas Rugby Championship que reúne a los mejores equipos del continente.

Tras una jornada de trabajo liviano y análisis táctico del partido contra Uruguay, donde el seleccionado argentino derrotó a los orientales 34 a 17 después de un mal arranque, los jugadores tuvieron su primer contacto con la prensa local. Juan Cappiello, Santiago Resino, Gregorio Del Prete y Juan Cruz Gonzales dialogaron con los periodistas sobre el trabajo de preparación y las expectativas del encuentro con los canadienses.

El tucumano Santiago Resino, señaló que “Canadá será un rival muy duro físicamente”, por lo que el equipo necesita hacer hincapié en el plan de juego que planteen los técnicos Felipe Contepomi, Ignacio Fernández Lobbe y Diego Ternavasio.

“Tenemos que refugiarnos en nuestro plan y estar concentrados los 80 minutos para que no nos pase lo de Uruguay, donde comenzamos mal pero pudimos revertirlo”, explicó el centro de Universitario de Tucumán.

También destacó la posibilidad jugar, con el equipo nacional, en el norte del país tras el paso de Argentina XV por Ushuaia donde derrotó ampliamente a Chile por 57 a 12.  “Mi familia va a poder venir a Jujuy a verme jugar, y esto tiene un condimento especial, ya que lo podré compartir con mi gente y amigos que van a estar acá”, manifestó.

Por su parte, Juan Cappiello compartió el entusiasmo del equipo de disputar una fecha del Americas Rugby Championship en Jujuy.  “Jugar en el interior es espectacular, nosotros siempre sentimos el apoyo de la gente y es muy positivo por lo que jugar bien en este torneo es nuestra premisa”, destacó.

En relación al encuentro del sábado, el jugador de Pucará señaló que la clave estará en “imponer un juego dinámico, veloz, agresivo, basado en la defensa, buscando buenos lanzamientos y obtención de calidad y dándole prioridad a la posesión de la pelota”.

Cabe recordar que las entradas para dicho match están a la venta a través del portal www.tuentrada.com, con la posibilidad de adquirir los respectivos tickets también en las sucursales de la cadena Musimundo en Jujuy, Salta y Tucumán.

Los precios son los siguientes: populares a $70; preferenciales a $150; plateas altas sin numerar a $350; plateas altas numeradas a $400; plateas bajas sin numerar a $250; y plateas bajas numeradas a $300.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Cierre de colonias inclusivas

Mié Feb 21 , 2018
Jujuy al día® – Con un gran convocatoria de adolescentes, jóvenes y adultos mayores, el Centro Deportivo Social y Cultural para Personas con Discapacidad del Ministerio de Desarrollo Humano clausuró en el Club Lavalle sus colonias de vacaciones que ofrecieron a los asistentes, una variedad de actividades reafirmando el derecho […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes