Secuestran en Jujuy vehículo que habría participado en un robo armado en Buenos Aires

Jujuy al día® – Personal de la División Sustracción de Automotores, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedió en la jornada del último sábado, a la retención de un automóvil sobre el cual pesaba pedido de secuestro activo por un hecho de robo a mano armada en la provincia de Buenos Aires. El vehículo, fue remitido a la base de la unidad actuante a disposición de la fiscalía interviniente.

El hecho se dio a conocer, tras la presentación en la guardia de prevención, de un masculino de 30 años de edad, junto a un vehículo marca Peugeot Modelo 206, de color gris plata, manifestando que en el mes de enero lo había comprado a una persona, a una cierta cantidad de dinero, y este sujeto le entrego título y cedula a nombre de un tercero, por lo cual al constituirse al registro para hacer la transferencia, surgieron algunas anomalías, como ser, la patente no era la perteneciente a dicho rodado.

En tal sentido, los peritos de la Planta Central de Verificaciones, al verificar el motor y chasis, constataron la novedad (con el faltante de tres dígitos del motor lo cual esta aparentemente limados), por lo cual al ser consultado en la base de datos, se logra confirmar que el rodado presenta pedido de secuestro, desde el 26 de mayo del 2.009, por el delito de “Robo a mano armada” solicitado por la Policía Federal de la provincia de Bs. As.

En consulta con el Fiscal. Dr. Maldonado, ordeno se le recepcione una declaración testimonial y entrega voluntaria del rodado para realizar diligencia de rigor, entregando de forma voluntaria el vehículo a fin de deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.