Nueve demorados y armas blancas en zona de la vieja terminal

Jujuy al día® – Personal de la División Robos y Hurtos, pertenecientes a la Dirección General de Investigaciones, procedieron días pasados, tras un operativo por la zona de la vieja terminal de ómnibus de esta capital, al arresto de 9 personas, quienes deambulaban en actitud sospechosa, siendo una mujer que tenía pedido de comparendo y el secuestro de varias armas blancas. Los mismos, al igual que los elementos de prueba fueron remitidos a la sede policial interviniente, a disposición de la fiscalía de turno.

En el marco, de la lucha contra la delincuencia en el ámbito de esta ciudad capital, los detectives  implementaron un breve y sorpresivo operativo, de servicio en seguridad y prevención, consistente en recorridos por la zona de la vieja terminal de ómnibus en horario de la tarde-noche, lo cual dio resultados positivos, procediendo a la demora de 9 personas, entre ellas 3  mujeres y 6 masculinos, quienes transitaban en actitud sospechosa, siendo algunos conocidos en el ambiente delictual. En tanto, una de las mujeres registraba pedido de individualización y/o comparendo, por el delito de “Estelionato” en un hecho de mediados del 2.017, actuaciones llevadas a cabo por la Brigada del barrio Alto Comedero.

En tal sentido, gracias al gran olfato de los sabuesos, lograron determinar que de los demorados al momento de practicarle el palpado de arma, se les sustrajo entre sus prendas armas blancas, las cuales se encontraban escondidas, siendo un total de cinco cuchillos, los cuales aparentemente tendrían fines delictivos. Los protagonistas, domiciliados en varios barrios capitalinos, fueron trasladados a la unidad actuante, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes, e imputación por infracción al artículo 99 del código contravencional, a los masculinos que portaban armas blancas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Corsos capitalinos: un cierre a puro brillo

Mar Feb 20 , 2018
Jujuy al día® – Cerrando la jornada de Corsos Capitalinos 2018, este fin de semana la avenida Forestal de Alto Comedero, brindó un ambiente de música, color, alegría y tradición para las miles de personas que se acercaron a vivir el carnaval en la capital. Con la ayuda del tiempo, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes