Jujuy: mujer murió en un accidente de tránsito

Jujuy al día® – En la tarde de ayer, en la ciudad de Palpalá, una mujer perdió la vida en un accidente de tránsito.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el accidente ocurrió alrededor de las 16:30 de ayer, en ruta 21 a la altura del Puente Río Grande en la ciudad de Palpalá.

Por el lugar circulaba en motocicleta, sin casco, una pareja, y al pasar por cerca de las vías del tren, una de las ruedas del rodado tocó uno de los rieles lo que provocó que el conductor perdiera el control del rodado.

Producto de esto, ambos protagonistas cayeron pesadamente contra el pavimento, y la mujer, que hasta anoche no había sido identificada, golpeó su cabeza contra el asfalto, y murió en el lugar.

En tanto el joven fue trasladado al hospital Wenceslao Gallardo donde se le diagnosticó TEC grave con pérdida de conocimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Femicidio en Jujuy: se conocen algunos detalles de la autopsia de la abuela que habría sido asesinada por su nieto

Mar Feb 20 , 2018
Jujuy al día® – En la últimas horas se conocieron los datos preliminares de la autopsia realizada el acuerpo de la mujer que habría sido asesinada por su nieto en la localidad de Santa Catalina. Además, también hubo datos forenses de otra muerte ocurrida en el interior de Jujuy. Fuentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes